lunes, 13 de agosto de 2007

een fin...



Bueno, a pedido del público (nicus y kasqui) subimos otro video...
Si, canto mal! y que?? estamos buscando cantante, aspirantes mandar currículum...
piensenlo bien antes de apretar play, en serio se los digo...

atentamente,
jav


PD: quedó desfasado el video con el audio... hasta parece que hacemos playback y todo...
ah, y antes que pregunten, en la canción del cuarteto tenía ganas de gritar, no se si se notó mucho...
que buen ensayo! que manera de reirme loco!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

No profanen Idolos !!! Si se van a cantar una de Buitres, canten bien al menos !!!!

en fin.... he dicho.-

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Jav: Se lo que hiciste el verano pasado,

dejavierto dijo...

tratamos de cantar un par de buitres, pero ninguna está en ese video... no?
mmmmm.... estabas ahi...

Anónimo dijo...

Soy como el sol, aunque no me veas, siempre estoy,

jeeeeeeeeeeeee.....

Anónimo dijo...

tas tirando fruta anonimou... ni siquiera la tocamo entera las d buitres.. xq el kasqui no queria..pa mi q te agarraste una insolacion d tanto sol jajaja nos vemooo yoguur

Fаио dijo...

genteee siempre dije que son unos "mostros" de la musica y lo siguen siendo, marquitos un grande!
y jav no cantas tan mal estas para "haciendo gargaras con poxipol por un sueño..."
1 saludo punk para ustedes!

Anónimo dijo...

Estimado Nikus, la vida tiene por la vida misma, tales y cuales cosas que no siempre se entienden, y no es por el sol, en mi prision no se ve el sol, es mas, como no recordaba que era eso, recurrí al diccinario.- Que eso si, para mi suerte, tengo y muchos en este lugar. pero no viene al caso ta?

Cuando y donde es el próximo toque? Avisen con tiempo !!!
Y bueno, esta vez, quiero escuchar "La plegaria del cuchillo"

Jeeeeeeeeeeeeeeee.....

Anónimo dijo...

uuuh el anonimo mete intriga...q habras hecho javier chan chan

bueno a mi me gusto como tocaron en el video...no son unos profs pero se hace lo q se puede :P jajaj

bueno dejo saludoss

Anónimo dijo...

Buenas... loco
yo me pongo la careta de las tortugas ninja q tenia pa un festival de la escuela y meto mas intriga!!
soy un groso!

nicus

PD: ah chalalora.. ahora no soy mas anonimo

Anónimo dijo...

jajajaja bo lo d la intriga era d onda...todo mal con el "ex"anonimo :P

bueno sin mucha inspiracion today :S

besos

Anónimo dijo...

Veamos, hagamos un análisis detallado de la situación.-

Por definición.

anónimo, -ma
Préstamo (s. xvii ) del griego anónymos ‘sin nombre’, compuesto del prefijo negativo an- ‘sin’ y ónoma ‘nombre’. De la familia etimológica de nombre (V.).
adjetivo
1 [obra, acción] Que es de autor desconocido: el "Lazarillo de Tormes" es una obra anónima de 1555.
2 [autor de una obra o una acción] Que es desconocido o no se da a conocer: héroes anónimos; un comunicante anónimo anunció la colocación de la bomba; el "Poema de Mio Cid" es una obra de autor anónimo.

por ende, como la definición lo indica, anónima, tambien existe. Sabelo!!!

y hablando de anonimos, alguna vez escuchaste el tema Heroes anónimos, pero en su version original de Metropoli ? no la de Catupecu

Jeeeeeeeeeeeeeee.......

dejavierto dijo...

la versión de metrópoli? fa, no la conozco... si la tenés copiamela al escritorio de mi nuevo usuario con contraseña (jua, que onda que mete!
salú!

Anónimo dijo...

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Anónimo dijo...

anonimo
gracias por el sermon...me quede en el punto 1,pero igual se agradece la preocupacion jajaja
:P

igual,no dude d la inexistencia...dije "ex"pq habias revelado tu nombre y por ende ya no sos mas anonimo jajaja

een fin...:D jajaja

la cancion no la saco :S
¬¬ (cara intimidante) jeje

bueno me fui besos

Fаио dijo...

ta lleno de anonimos esto es entreverante, si si anónima existe es una banda de atlantida :P una vez los vi como medio tema en el teatro de verano de alla
saludos "banda"

Anónimo dijo...

estimado anonimo/a:

ando medio olvidado del griego pero ta..
esa definicion no esta en la real academia española.. tas tirando fruta!!!!
y anonimo.. son los ñoquis d las intendecias jajaja esos si q son anonimos.. tan robando la plata a cara d chorro!!

para ceci P. yo no soy el anonimo jjeje x las dudas q empiezen a llover puteadas pa este lado del campo jaja o algo por el estilo jajaja

bue.. me juii ta luegouu

dejavierto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dejavierto dijo...

Queridos anónimos, resto de la banda, kasqui, nicus, dario, fano, ceci p., y algún otro que me esté olvidando:

Los abandono por unos días, me voy a disfrutar de unas vacaciones por mi ciudad del norte. Cuiden el blog en mi ausencia. Regreso el lunes, derechito a la facultad, y ya desde ahi me paso a internar en la facultad de mañana de tarde y de noche, hasta el fin del semestre. Así que posiblemente el próximo post sea a fines de Diciembre.

CuidenséN!
jahú jahú jahú (aguante 300)

jav

Anónimo dijo...

si..la verdad muy entreverante :P


igual no iban a "llover puteadas" jaja ta todo legal con la banda :D

ay riveraa..como es eso q es tu ciudad, jav??? nonono acordamos q es mia tmb :@
traeme esos fandangos pelao :D:D:D

nos vemosss besoss

Anónimo dijo...

wenaaas saluitos dsd venezuelaa :D jejej eeeh naaa peesss debo informarles q he ultrajado algunas cuantas cosas d x akii pero wenoo eso no imxta..sigan maltratando timpanos q eso es buenoo...wee aki les dejo el mensajito... x cierto... x aki tirare frutas gratiiis jajaja (solo nicus ntndera:P) bechooooo cuidnc....y hagan cosas finas jajaj

Anónimo dijo...

la Anonima, que dejó de serlo les dice:

1. La definición, fue obtenida de www.diccionarios.com (nada de tirar fruta!!! con la crisis y el IRPF no da para tirar nada!!!)

2. La anónima original, siempre firmó con un clásico "Jeeeeeeee....."

3. Fano, lo mas interesante de todo esto, fue pelearte un poco!!! Pero estuvo bueno el toque de Buitres ??

4. Jav, tengo la version de Heroes Anonimos, original, pero no tengo donde escucharla, pues
a. algunos chorros, ladrones, cacos, o como deban llamarse me han hurtado el elemento de escuchar musica de mi casa
b. No he encontrado nadie que frecuente mi casa, que sea capaz de desarmar un equipo, limpiarle los contactos electrónicos, y lo vuelva a cerrar y que quede funcionando (y eso que hay coleccion de tramontinas en casa)
Cuando solucione alguno de esos items, puedo sentir que tal se escucha!!!

saludos

Jeeeeeeeeeeeeeee....

^[Arlek Morrison]^ dijo...

fano:
y jav no cantas tan mal estas para "haciendo gargaras con poxipol por un sueño..."

voy a cobrar derecho de autor...jajajaja, además eso era para Ileana "garganta de tachuela" calabró. pobre javier, no cantás tan mal (silvido y miro para un costado) precisan una voz femenina jajajaja

adeussss

Fаио dijo...

loco te fuistes no sabia nada!
pero ta de ultima ya volvistes!
como estuvo rivera?
para el anonimo le respondo que estuvo bueno, peeero falto "yo no voy a morir"
un saludo "banda", hace cuanto que no ensayan?
tres meses capaz...
media pila gente eh!
todo es culpa del kasqui!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

cri cri... no entendi nada xq si haces version en portugues y en ingles no haces en español? es mucho pedir??
PD: la culpa siempre es del kasqui!!!

Fаио dijo...

y?? no hay nuevos post sobre que jav tiene un tema nuevos, o que grabaron otro video casero con marcos atravesandose adelante?
o que van a ensayar por lo menos!
:P

Anónimo dijo...

Yo deje mi firma...suenan bien..arriba gente

Anónimo dijo...

boo kasqui quiere meter jesus of suburbia entera!!! el waa te afecto la cabeza!! boo javier decile algo!! ta cruda pa tocarla entera!! aceptamos la condicion si hay descansitos de 30 minutos entre parte y parte :P jajajaj
encara pero ta larga loca! mas larga q piropo d tartamudo!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Bueno gente aver si reanimamos esto!!!
jav loco nos dejaste tirado en el ensayo q hicimo con kasqui...!!! faltaste vos y salio pal orto... jajaj no era porque tocaramos mal sino era xq el cubo de bajo taba poseido... y los microfonos gedian anda saber a que jajaja y obvio q kasqui casi rompe todo!!
le tome terror a la sala 3 por dio!!! ojala nunk les pase!!!